sábado, 26 de septiembre de 2009

Confianza...

La verdad que muchas veces me pregunté si hacia bien en no confiar mucho en las personas, aveces siento que me cuesta demasiado.
Si alguien me hace mal, al toque lo anulo de mi vida, porque entiendo que no valía la pena. Quizás por eso es que no entiendo a los que perdonan a las personas que los hacen sufrir, y mucho menos como les pueden dar otra oportunidad; Pero si hay algo que entiendo es a la gente, y por sobre todo a mis amigos y eso me lleva a no juzgarlos y aguantar sus desiciones a pesar de que no sean las correctas, como ellos aguantan las mias cuando hago lo mismo.
El problema no son las desiciones, sino levantar a las personas después de que se dan cuenta que nunca deberían haber perdonado nada, no es porque me moleste estar a su lado, porque la verdad que siento que lo mejor que se hacer como amiga es levantar animos, sino porque me hace mal, me da impotencia, me da tristeza, dolor y furia... Odio que se metan con la gente que quiero!!.
Pensé que me equivocaba, que si mi amiga era felíz quizas era hasta envidia de no poder estar tan bien como ella, pero simplemente adentro mio algo no me convencia.
No puedo creer que existan personas asi, no puedo entender la necesidad de hacer tanto mal. Para mi las cosas son tan simples... Si queres a una persona simplemente das todo por ella, si te pasan cosas con otra dejás a la que estás y hacés lo que querés con tu vida. Pero aveces me olvido que no todas las personas piensan así, que siempre existe un tremendo hijo de re mil puta que se re caga en el mundo y se lleva todo por delante creyendose el rey, cuando simplemente es un imbecil que la vida nos puso adelante sólo para que nos enseñe quienes son las personas que no valen ni un centavo. Y ahí viene ese pelotudo don nadie a arruinarnos las felicidad.
No comprendo como a alguien tan puro, tan tierno, tan bueno se le puede hacer tanto mal. Me niego a entender que las personas sean tan mentirosas, que puedan fingir que todo está bien cuando por atrás se están re cagando en vos.
Quizás nunca temrine de confiar del todo en las personas, y quizas también por eso en las pocas personas que confio deposito tanto que me cause dolor perderlas, pero tengo la satisfacción de saber que nunca confié en nadie que no valiera la pena, y que por suerte a tiempo supieron explicarme cada una de sus reacciones para no cagarse del todo en mi.
Tal véz mi desconfianza le de un toque de realidad cruda a tanto dolor, pero si de algo sirve dar un golpe de agua fria para que la gente abra los ojos allí estaré.
No voy a dejar caer a un amigo por ningún hijo de re mil puta que se re caga en el mundo y se lleva todo por delante creyendose un rey...

No hay comentarios: