Puff cuanto hace que no me siento a escribir un rato... Es que ando poco reflexiva ultimamente, prefiero pensar para mis adentros sin expresar nada a nadie. Pero en fin hoy vuelvo una vez mas a mi querido blog.
El titulo es una canción de las pastillas... un tema que vive revoloteando por mi cabeza pero que nunca termina por convencerme del todo. Es dificil que terminen las historias y poder conformarse tan solo con el hecho de poder contarlas. Solo es llevadero cuando se trata de historias del estilo de vacaciones, cumpleaños, viajes etc. pero aun asi son feos los finales hasta cuando son felices!!! Y cuando hablamos de historias verdaderas, de historias de amor? (bueeena cursi) esta bien que haya que contar?, o es preferible luchar hasta el final?
Al ver mis viejas entradas al blog, se ve una etapa muy triste que tuve que pasar hace solo 4 meses, la cual se podria decir que superé un poco, pero solo en el sentido de que ya no vivo llorando, pero en otro sentido sigo sintiendo las mismas cosas que antes solo que ahora puedo llegar a entender también a la otra persona y a sus problemas por lo que solo me queda luchar por que el consiga sacarse todo eso de adentro.
Pasando en la vida por lindas historias como la que vivi yo, es dificil conformarse solamente con que haya cosas que contar... prefiero mantener la esperanza de algun dia poder contar esas historias teniendo la satisfacción de que nada termino y que mis esfuerzos valieron la pena... y sino lo valieron mala suerte!! dentro mio queda la satisfacción de no solo haber hecho lo posible en todo sentido, sino de haber comprendido la situación y haber madurado lo suficiente como para hoy en día estar a su lado acompañandolo y ayudandolo, aunque eso implique pensar cuando volvera a mi, se que me llena a mi misma y me hace feliz apoyarlo sin recibir nada a cambio...
Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden,
y aquellas voces no me hablan más.
Por favor, mentime y dame la espalda,
otra vez no quiero patinar.
Y me esperás, más de la cuenta siendo siempre la que yo soñe.



No hay comentarios:
Publicar un comentario