martes, 2 de junio de 2009

A veces...

A veces me gustaría tener una bola de cristal que me ayude a descifrar que es lo que está bien y que lo que está mal. Otras mas egoístas, me encantaría saber el futuro para poder esquivarle al sufrimiento y disfrutar en el pasado de lo bueno que va a venir. Algunos días siento que me gustaría vivir todo lo malo de golpe para disfrutar con mucha mas intensidad de todo lo bueno. Y otros de mis arranques consisten en querer cambiar mi personalidad, si bien creo que tiene lo suyo, me choca un poco ser como soy, esa actitud peleadora, calentona e impulsiva que saca a cualquiera de las “casillas” y solo hace que la gente que quiero se enoje conmigo. ¿Por qué no se podrá inventar una formula que haga que los problemas desaparezcan? ¿Por qué sufrimos por alguien si ese alguien esta bien sin nosotros? ¿Por qué nos encerramos en las cosas imposibles?


Me gustaría:


  • Tener esa bola que me diga que es lo que hago bien y lo que hago mal para no rebajarme, llorarle, rogarle, ni disculparme con nadie que no lo merezca. Que me indique todas mis virtudes para que cuando mi autoestima este por el piso se eleve hasta el orgullo, y todos mis defectos para disculparme, rogarle, llorarle y rebajarme con la persona que merezca todos esos actos por haberlo maltratado, dañado, peleado, discutido y herido por creerme con la verdad.

  • Ver el futuro y que me de una explicación sobre lo que pasará conmigo. Saber si seguir jugándome por algunas cosas o simplemente dejarlas ir con la seguridad de que no las perdí, sino que no pudo ser. También aferrarme a esas personas que están conmigo hoy y se quedarán para siempre. Elegir que caminos seguir, que decisiones tomar y cuales abandonar.

  • Vivir lo malo de un golpe para poder llorarme la vida en una sola pasada y disfrutar al máximo lo que viene después. Y saber no hacerme problema por boludeces cuando por saber lo que es realmente el sufrimiento.

  • Cambiar lo malo de mi personalidad para dejar de llevarme por mis impulsos, dejar de lado mi malhumor, ciclotimia y calentura. De esta manera lograría dejar de arrepentirme de mis actos cuando ya es tarde.

  • Tener una formula para ser feliz!

  • Dejar de sufrir por las personas que están mejor sin mi. Siempre me costo despegarme de mis seres queridos, pero nada me asegura que no estén mejor sin mi, tanto quienes están acá como los que no. Cuando las personas toman decisiones las hacen por su bien, eso es lo que me cuesta aceptar que el bien de otros no sea el mío también.

No hay comentarios: